“La publicidad acrecienta el poder adquisitivo de los hombres. Crea necesidades para alcanzar mejor nivel de vida. Erige ante un hombre el objetivo de un hogar mejor, mejores vestidos, mejores alimentos. Incita al esfuerzo individual y a la mayor producción. Junta en unión fecunda aquellas cosas que, de otra manera, nunca se reunirían”
“El hombre no ha sido hecho por la Publicidad ni para la Publicidad. Más bien, la publicidad está hecha a imagen y semejanza del hombre”

 

Anuncios Clasificados



Clasificados
Inicio
Portales
Informacion
Prensa
Articulos
Marketing
Servicios
Compra venta

 
 
Anuncios Clasificados en Internet. Visite estos enlaces
 
 
anuncios gratis en internet
 

Epoca Antigua
En el Asia Menor y el mediterráneo existía una importante actividad comercial. Los sirios, fenicios, Arabes, griegos y cretences realizaban el trabajo de mercadeo. En Grecia y Roma los artesanos y comerciantes se agrupaban por calles, tomando el nombre de la tarea que se desarrolla en ella

En el primer milenio a.C. aparecen los buhoneros (clase de vendedores ambulantes).s, calle de los zapateros, de los vidrieros, etc.

La generalización de redes internacionales de informática, como Internet, compensa estas dificultades al ofrecer un nuevo medio específico para publicar y difundir anuncios.

En Mesopotamia, un servicio organizado se encarga de transmitir las noticias. En el cuarto milenio a. C., los sumerios inventan la escritura. En cada civilización va a tener sus propias características y sus propios soportes (piedra, arcilla, cerámica, papiro, pieles, tablas enceradas, metal, papel). El papel aparece en China Desde el año 105 de nuestra era.

anuncios clasificados por palabras gratuitos
--
-Empleos Trabajo
-Oportunidades de Empleo Ofertas de trabajo
-Buscar trabajo Demandas de trabajo
-Renta Alquileres
-Negocios Franquiciados Franquicias
-Compra Venta Comercio
-Chollos Oportunidades
-Emprendedores Emprendedores
-Reuniones de Comercio Encuentros de negocios
-Inmobiliarias Inmobiliarios
-Anuncios de Vivienda Pisos
-Chalets Chalets
-Garajes Garajes
-Informatica Informatica
-Maquinaria Motor
-Carros Coches
-Motocicletas Motos
-Furgones Furgonetas
-Roulottes Caravanas
-Buses Autobuses

Roma mantiene relaciones comerciales con todo el mundo conocido. Las mercancías se transportaban por rutas marítimas y fluviales a todos los puntos del vasto imperio.

En Grecia y roma es donde aparecen los primeros soportes comunicativos, colocados en lugares transitados con el fin de informar a los ciudadanos de los pormenores de interés público, de los acontecimientos sociales, los juegos y espectáculos.

anuncie su producto gratis
 
Dirigir sus marcas a segmentos muy rentables del mercado
 
Proposición única de venta (PUV) del producto

En la década de los cincuenta, las características de los productos es el distintivo principal, que diferencia de la competencia. Pero al usarse una y otra vez ese enfoque, al público le resultaba cada vez más difícil comprender por qué el producto era especial. Finalmente, al ir apareciendo más productos imitativos en el mercado ( todos los cuales ofrecían calidad, variedad y comodidad), mermó la eficacia de esta estrategia.

La publicidad se ve amenazada

La recesión se agudizó conforme transcurría la década de los noventa, la industria tradicional de la publicidad se vio amenazada en todos sus flancos y mostraba sobrepoblación. Los clientes exigían mejores resultados de su inversión; las agencias pequeñas imaginativas e incipientes competían por las grandes cuentas a las que nunca antes habían tenido acceso y a veces ganaban; los espectadores de la televisión se mostraban inmunes a los comerciales ordinarios, y multitud de nuevas tecnologías modernas prometían reinventar el proceso de la publicidad.

Pero la recesión afectó a muchos otros además de las agencias; en el mundo de los medios, disminuyeron drásticamente los ingresos de lo periódicos, revistas y redes de televisión. La industria de la publicidad no volverá a ser la misma a causa de la tecnología, los cambiantes estilos de vida y el costo creciente de llegar a los consumidores.

La publicidad de Hoy es cambiante y flexiblel

El presente es dinámico con la explosión del interés por Internet y World Wide Web, la publicidad ha ido transformándose en un medio de dos sentidos en que los consumidores con computadora personal, módem, CD-ROM y televisión por cable pueden seleccionar a la información que desean e indagar sobre el producto o servicio que desean

Estamos en el umbral de una nueva revolución electrónica: entramos en lo que Tom Cuniff, vicepresidente y director creativo de Lord, Dentsu & Partners, llama "la segunda revolución creativa".

marketing personal publicidad popular
--

-Reparaciones del Hogar Reparaciones del Hogar
-Bricolaje del Hogar Bricolaje del Hogar
-Confeccion Confeccion
-Profesionales Profesionales-Clubs Clubs
-Objetos Perdidos Objetos Perdidos
-Contactos Contactos
-Jardin Jardin
-Personales Personales
-Amistad Amistad
-Pesca Pesca
-Matrimonio Matrimonio
-Asociaciones Asociaciones

-Mobiliario de Hogar Mobiliario de Hogar
-Guarderia Guarderia
-Industriales Industriales
-Agricolas Agricolas
-Decoracion del Hogar Decoracion del Hogar
-Belleza y Salud Belleza y Salud
-Servicio Domestico Servicio Domestico
-Trabajo A Domicilio Trabajo A Domicilio
-Reuniones Encuentros de trabajo

Segmentación del mercado

En los sesenta el proceso con que buscan grupos especiales de personas cuyas necesidades pueden atender por medio de productos más especializados. Así pues, la publicidad dejó de centrarse en las características del producto para hacerlo en la imagen o personalidad, pues los anunciantes trataban de dirigir sus marcas a segmentos muy rentables del mercado.

Pero del mismo modo que las características imitativas de los productos pusieron fin a la era de la diferenciación, también las imágenes de imitación terminaron poniendo fin a la era de la segmentación de mercado.

La década post-industrial

Se inició hacia 1980, representó una época de cambios radicales. Por primera vez, la gente realmente se concientizó del ambiente tan sensible en que vivía y se aterrorizó ante la dependencia absoluta respecto a los recursos naturales esenciales para su supervivencia.

Se acuñó un término mercadológico, desmarketing que llegó a ser una herramienta estratégica más agresiva que los anunciantes emplearon contra sus competidores, los adversarios políticos y en la solución de problemas sociales.

En esta década Al Ries y Jack Trout, los líderes del posicionamiento, previeron esta lucha competitiva y publicaron La guerra de la mercadotecnia, que describía la mercadotecnia como una guerra que las compañías han de estar preparadas para librar; explicaron cuatro posiciones estratégicas en el mercado: defensiva, ofensiva, flanqueamiento y guerrilla.

En lo tocante a la demanda, a los consumidores ahora más ricos les interesaba principalmente la calidad de su vida. Una vez satisfechas sus necesidades de productos básicos, querían ahorrar tiempo y dinero para dedicarlos a actividades de tiempo libre o a productos, servicios y causas sociales que representaban la clase de personas que deseaban ser.

 
Los vendedores de fármacos
 
anuncios de prensa diaria

Las empresas que comercializaban medicamentos patentados crecieron mucho a partir de finales de la década de 1870 gracias a la publicidad inserta en periódicos y revistas. Delimitaron un gran mercado debido a que era difícil encontrar médicos en las áreas rurales, por lo que los colonizadores y los granjeros tenían que automedicarse.

Los vendedores de fármacos obtenían beneficios de entre el 80 y el 90%, por lo que podían pagar la publicidad de sus recetas. Entre los primeros anunciantes también figuraban de un modo destacado las empresas de ferrocarriles y de transporte marítimo de Estados Unidos que informaban, además del lujo y la comodidad de sus servicios, de los horarios y las tarifas.

A finales del siglo XIX muchas empresas estadounidenses empezaron a vender sus productos en envases que llevaban impresa la marca. Este hecho marcó un hito en la historia de la publicidad, puesto que antes los productos domésticos como el azúcar, el jabón, el arroz, la melaza, la mantequilla, la leche, la manteca, las alubias (frijoles), los caramelos y dulces y los alimentos en escabeche se vendían a granel, por lo que los consumidores no habían conocido hasta entonces al productor.

Los primeros en utilizar esta técnica fueron los vendedores de jabones y detergentes. Entre los primeros (que datan de 1880) destacan Ivory, Pears' y Colgate. Pronto siguieron su ejemplo otras empresas, como la Royal Baking Powder, la Quaker Oats y los bolígrafos Waterman. A principios del siglo XX surgieron marcas tan conocidas como Wrigley y CocaCola.

Tras la I Guerra Mundial, la industria publicitaria estadounidense creció hasta el punto que se convirtió en la marca registrada de los propios Estados Unidos. Este crecimiento se vio impulsado por numerosos avances tecnológicos; el crecimiento de la industria estadounidense provocó nuevos inventos y mejoras técnicas que beneficiaron a otras industrias.

--

-Deporte de Equipo Deporte de Equipo
-de Montaña Deportes de Montaña
-Mar Nauticos Deportes Nauticos
-Perros Gatos Animales
-Animales Domesticos Animales Domesticos
-Ganado Animales de Granja
-Deportes Deportes
-Cazadores Caza
-Clubs de Deporte Clubs de Deporte
-Hogar Hogar
-Electrodomesticos Electrodomesticos

-Apuntes Apuntes
-Examenes Examenes
-Oposiciones Oposiciones
-Estudiantes Estudiantes
-Clases Particulares Clases Particulares
-Alojamientos para Estudiantes Alojamientos para Estudiantes
-Aire Libre Aire Libre
-Viajes Viajes
-ONGs ONGs
-Aficiones Aficiones
-Coleccionismo Coleccionismo
-Imagen Imagen
 
avisos clasificados en internet

Edad Media
Comprende Desde la invasión del imperio Romano por los pueblos bárbaros en el año 476 y el siglo XV.
La edad media es una época profundamente religiosa, los principios religiosos impedían el enriquecimiento, explicando el poco interés por el comercio y la producción.

El analfabetismo ha crecido hasta considerarse el dominio de la escritura algo indigno de un noble. En consecuencia se potencia la comunicación puramente visual: enseñas, divisas, estandartes. Hay mas comunicación pública, propaganda, mitología y simbología que publicidad.

La aparición de la electricidad contribuyó a la creación de anuncios luminosos; el fotomontaje y otras mejoras en las técnicas de impresión ayudaron tanto a editores como a los departamentos de publicidad de periódicos y revistas. La publicidad empezó a contratar a especialistas en relaciones públicas. La aparición de la radio en la década de 1920 estimuló una nueva técnica de venta que utilizaba la voz como reclamo.

--

-Negocios Negocios -Vender Vender -En Casa en Casa -Mobiliario Mobiliario-Comprar Comprar -Traspasos Traspasos -Locales Locales -Oficinas Oficinas -Solares Solares -Stocks Stocks -Maquinaria Maquinaria -Proyectos Proyectos

--

El invento más significativo de la posguerra fue la televisión, un medio que forzó a la industria publicitaria a mejorar sus técnicas comerciales utilizando medios visuales y sonoros.

En la década de 1990 destaca la generalización del uso de reproductores de vídeo y de mandos a distancia para éstos y para las televisiones. Las agencias de publicidad consideran una amenaza esta generalización porque algunos espectadores pueden borrar los anuncios cuando graban programas o pasarlos a alta velocidad cuando ven una cinta grabada;

además, la existencia del mando a distancia también es una amenaza porque los espectadores pueden cambiar de cadena o quitar el sonido en tanto se emitan los anuncios. Por ello, las agencias de publicidad han cambiado de técnica y ahora intentan esponsorizar los espacios de la programación.

Enviar este anuncio a un amigo Enviar esta página a Amigo
 
 
 


 

© Héctor Fernández Pereda, Europe, Spain, Asturias ---- Contactar con el Webmaster@EMAIL
Visite Asturias


TRANSLATE  --  TRADUZIONE   --  TRADUCTION  --  ÜBERSETZUNG